logo miel los juanes miel natural de abeja cien por cien de españa

Noticia Ampliada

Miel Los Juanes: 100% natural y procedente de España

  • Publicado el 23 de Diciembre de 2021
  • |
  • MIEL NATURAL
  • 1728

Miel Los Juanes: 100% natural y procedente de España

Hoy en día comprar miel 100% natural y procedente de España se vuelve una tarea muy difícil.

Por ello, en Miel Los Juanes apostamos por hacer llegar a nuestros clientes una miel 100% natural y sin aditivos, recién sacada del panal.

Cuando vamos a los supermercados en busca de miel natural y nacional nos encontramos con muchos "derivados de la miel" con etiquetas engañosas que pretender vender un producto falso.

En Miel Los Juanes apostamos por la miel natural y artesanal, extraída como se ha hecho toda la vida, con cariño y amor hacia el producto y hacia los seres vivos con los que trabajamos.

¡QUE NO TE ENGAÑEN!

Cuando busquéis miel natural, artesanal y nacional, id a pequeños apicultores y agricultores de confianza que puedan garantizaros la procedencia y trazabilidad de los productos que os están vendiendo.

APUESTA POR PRODUCTOS NATURALES, NACIONALES Y DE CALIDAD.

¡Apuesta por Miel Los Juanes!

En nuestra tienda online tienes a tu disposición una amplia gama de mieles monoflorales, naturales y de España, para que endulces tus platos, postres o bebidas de la forma más natural y saludable. Descubre y adquiere cómodamente todas nuestras variedades aquí: Tienda Online Miel Los Juanes.

 

Nuestras mieles

En nuestra tienda Online te ofrecemos mieles 100% naturales de origen certificado España. Directamente de nuestras colmenas a tu mesa, sin pasar por intermediarios. Te garantizamos así un producto natural y de la máxima calidad.


¿Te ha gustado este artículo?


Sobre el Autor

Miel Los Juanes

Miel Los Juanes

Miel 100% natural origen España. De la colmena a tu mesa.

Somos una pequeña empresa familiar que lleva dedicándose a la apicultura desde 1979. Para nosotros la apicultura va más allá de lo que es la extracción de la miel. Se trata de crear una relación con la naturaleza que te ayude a entenderla y comprenderla para poder trabajar en armonía con ella. De esta manera entendemos el comportamiento de las flores y de nuestras obreras, las abejas, para después obtener este oro líquido que es LA MIEL.

Noticias relacionadas

Síguenos en Instagram: @miel.los.juanes

Miel pura De nuestras abejas
Mieles 100% Origen España
Del Apicultor Directo a tu mesa